¿Cómo aplicar SEO en tus proyectos de desarrollo?4183

¿Cómo aplicar SEO en tus proyectos de desarrollo?

Si alguna vez ha trabajado en un proyecto de desarrollo de principio a fin o usted tiene un proyecto de desarrollo actualmente, y no trabaja en un diseño completamente integrado con el desarrollo y el equipo de marketing digital, entonces creo que es buen momento de leer este articulo para tomar medidas de SEO en este instante.

Esta lista no detalla cómo llevar a cabo cada paso de este proceso, pero si te orienta y digamos que te da luz en lo que tienes que hacer. Puedes utilizar esto como una guía para mantener la línea de SEO para el equipo de desarrollo y que nada se queda atrás. Bueno revisa estas directrices y dime qué opinas en el apartado de comentarios.

Pre-Desarrollo

agencia de desarrollo web y seo en el df

Antes que comience el desarrollo usted debe iniciar las discusiones sobre la arquitectura del sitio, técnicas SEO, tales como la necesidad de HTTP o HTTPS, y la definición de las metas del proyecto. Su trabajo inicial iniciar con esto:

  • Si va a volver a desarrollar su sitio, rastrear el sitio antiguo y complete un análisis de rendimiento del sitio. Esto proporciona una línea base para comparar el antes y el después de lanzar el nuevo sitio.
  • Hable con el equipo de contenido (sus diseñadores, redactores, y propietarios de sitios) sobre una nueva estructura del sitio. Los fundamentos de SEO van a estar definidos por sus decisiones de contenido, por lo que necesita que todos estén en la misma línea sobre qué páginas se quedan, cuales cambian, o las que se agregan al sitio. Las personas de desarrollo puede ayudar a su equipo a comprender cómo quedaría cada pieza de la página y como la verían sus usuarios.
  • La estructura de su sitio debe ayudarle a construir un mapa del sitio que se ajuste a sus metas de contenido y establezca un fuerte flujo de usuarios. Sólo hay que tener en cuenta que lo más probable es que tenga que revisar el mapa del sitio más de una vez durante el proceso de desarrollo, y eso está bien.
  • Una vez que usted tenga una comprensión de la nueva dirección de los contenidos, debe determinar si va a quedarse con la estrategia de palabras clave actuales o analizar si tiene que cambiar de palabras clave para conectar con diferentes usuarios o los objetivos del sitio. Si necesita una revisión estratégica de palabras clave, tendrá que dedicar un tiempo para esto durante el proceso de desarrollo.
  • Para el análisis de palabras clave puede utilizar diferentes herramientas como las que se mencionan en 4 formas de encontrar los temas ideales para escribir en tu blog, si requiere ayuda Estrada WebGroup puede apoyarlo con el plan SEO para su nuevo desarrollo.
  • Determinar las lagunas de conocimiento entre su equipo en lo que respecta a la técnica SEO, si su equipo está creando un CMS personalizado, asegúrese que las URLs no causan contenido duplicado, entre otras cosas. Si su equipo está utilizando WordPress para construir el sitio, asegúrese que saben que plugins necesitan para manejar SEO en página como etiquetas de título y las descripciones meta. Si su equipo no tiene los conocimientos antes mencionados nuestra Agencia puede hacerle más fácil su trabajo, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Durante el Desarrollo

agencia de seo df

Durante el desarrollo, debe pasar tiempo con su equipo para entender cuáles son los desafíos a los que se están enfrentando o si el proyecto cambia la ruta que afectaciones o beneficios se tendrán durante el proceso. Usted debe asegurarse que no hay sorpresas en términos de cambio del alcance del proyecto o prioridades que inciden y en las cuales es necesario enfocar sus esfuerzos durante el desarrollo.

En el desarrollo del sitio web es probable que tenga que dedicar su tiempo a una estrategia de contenido post-lanzamiento, esto si el tráfico orgánico es el principal medio de atracción de visitantes de conversión para su sitio, por lo tanto deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • Vuelve a realizar un análisis de palabras clave. Realizar un análisis de cada palabra de acuerdo al público objetivo para asegurarse que sus pensamientos están integrados en cualquier contenido existente o nuevo que se creara. Apuesto que en este análisis usted se dará cuenta que necesita una página que no pensó que necesitarías antes de realizar este paso.
  • Crear una estrategia post-lanzamiento. Comprender los objetivos y necesidades del sitio una vez que salga al mercado. Determinar el plan de tráfico y las conversiones como las conducirá durante los primeros meses después del lanzamiento. Si usted está lanzando a un nuevo dominio o estás preocupado por las caídas de tráfico iniciales después de un lanzamiento, considere realizar pagos en publicidad para mantener el tráfico.
  • Usted también debe asegurarse que los requisitos técnicos de SEO están en su lugar para que tenga en cuenta todo lo que se debe cambiar mucho antes del lanzamiento.
  • La medición es un componente clave de cualquier proyecto web, pero a menudo es la última cosa en la que los desarrolladores se preocupan, por lo que toca a usted asegurarse que sus desarrolladores están construyendo el sitio lo puedan medir de PE a PA. Si puede identificar los datos de análisis, tales como la navegación en el sitio o CTA clics para realizar un seguimiento post-lanzamiento y puede configurar el código de seguimiento de Google.
  • Sea su propio inspector de calidad de datos. Si usted nota que un formulario de registro se está codificada como una experiencia de una sola página, cuando usted sabe que usted necesita realizar un seguimiento de los usuarios que pueden caer fuera del embudo, sugieren dividir el proceso en múltiples pasos. Puede configurar el seguimiento posterior, o solicitar a los desarrolladores que agreguen código de seguimiento. Lo correcto sería que todas las páginas estén integradas a un solo código de seguimiento.

Lanzamiento del Proyecto

la mejor agencia de marketing digital en el df

Cuando es el momento de poner en marcha el proyecto, relájese un poco hasta que se obtenga los primero datos estadísticos para comprobar como van las cosas, en lugar de querer evaluar las cosas el primer día.

  • Revise la lista de técnica SEO que implemento.
  • Asegúrese de configurar el seguimiento de los botones, la profundidad de desplazamiento, metas. En caso de que no estén configuradas manos a la obra para que el lanzamiento sea perfecto.
  • Rastrear su sitio para comprobar si hay 404 o cualquier redirección defectuosa y solucionar los problemas que encuentras tan pronto como sea posible.

Seguimiento

agencia de marketing en el df

Recuerda que en SEO el trabajo nunca termina. Después de lanzar el proyecto es el momento de verificar si sus suposiciones o nuevas estrategias de trabajo y realizar los ajustes necesarios.

  • Revise sus datos y compárelos con su métrica de referencia. Esta información debería ayudar a determinar cómo se puede mejorar la experiencia del usuario y un impacto positivo en las conversiones.
  • Implemente su estrategia post-lanzamiento, ya sea que significa construir el contenido del sitio a través de las entradas del blog, el lanzamiento de campañas en los medios de pago para atraer tráfico, o la construcción de una estrategia de automatización de marketing.

Resumen

Pensar en el futuro durante el proceso de desarrollo y estar conectado con el resto de su equipo, es siempre el mejor consejo cuando se trata de asegurarse que ninguna de las necesidades de SEO se quede en el olvido. ¿Cuáles son sus luchas o problemas cuando se trata de garantizar que SEO se integra sin problemas en el desarrollo de su sitio web?

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com