¿Cómo aumentar la creación de contenidos sin tener que contratar a más gente?4179

¿Cómo aumentar la creación de contenidos sin tener que contratar a más gente?

Una de las mayores preocupaciones que enfrentan las empresas cuando se trata de su marketing de contenidos es cómo encontrar la forma de crear contenido diario para publicar en el blog o su sitio web, especialmente cuando se enfrentan a limitaciones en personal preparado para manejar tales tareas. El crecimiento de su equipo de marketing de contenidos puede ser costoso, no sólo debido a los salario en sí, sino también el costo de reclutamiento, entrevistas y asegurarse de que está seleccionando al candidato adecuado.

En Estrada WebGroup lo podemos apoyar en la generación de contenidos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros ahora.

Mientras los enigmas de este tipo pueden provocar dolores de cabeza por tensión, algunas soluciones simples pueden ayudar a aliviar el dolor de tratar con estas cuestiones. Aquí están algunas ideas para ayudarle a aumentar su producción de contenidos con gran calidad y ayudaran a que se conecta con su público objetivo, evitando romper el cochinito para ampliar su equipo.

Revise el contenido que ya ha publicado anteriormente

A invertido tanto tiempo y tantos recursos, por no hablar de valiosos dólares en la comercialización, en todo ese contenido que ha creado. Es una pena verlo crecer de edad y que se pierda. Lo que no saben es que una gran cantidad de piezas de ese contenido antiguo, que está escondido en su computadora portátil, podría ser una vez más el tema de sus visitantes, si usted sólo pasa un poco de tiempo en desempolvarlo y actualizarlo con un cambio de imagen.

Considere que un eBook que su público y fue descargado 1,000 veces hace un año. En vez de estar trabajando duro durante horas para llegar a una nueva pieza de contenido, ¿por qué no crear una versión 2.0? A pesar de que ya se ha descargado por muchas ocasiones, recuerde que estas 1,000 personas pueden ser nuevamente su mercado objetivo. Así que arreglar esos contenidos antiguos y hacer anotaciones de los que se perdió la primera vez. Si lo haces bien, incluso las personas que han descargado la versión original se pueden beneficiar de la nueva. Sólo tienes que seguir estos pasos y tendrás contenido nuevo en muy poco tiempo:

  • Revise cuidadosamente todo el texto para asegurarse de que todo está al día.
  • Actualización cualquier cosa que no es actual, sustituyendo estadísticas y otros puntos de vista con la información más actual.
  • Reemplace los ejemplos visuales.
  • Añadir unas cuantas anécdotas para mejorar el contenido e insertar las cotizaciones actuales de los expertos.
  • Crear una nueva entrada, cambiar los encabezados, pies de página y números de página, y alterar el esquema de color un poco.

Una vez que haya completado estos pasos correctamente, está revitalizando el contenido y este ya está listo para su publicación. Ahora tiene una nueva pieza de contenido para fortalecer su conexión con su público.

Por ultimo en este punto si ya cuenta con contenido pero este no es rentable, le recomiendo que lea este otro artículo: Es popular, pero ¿Cómo lograr que su contenido sea rentable?

Contenido generado por el usuario

Si ha hecho bien tu trabajo, sus clientes están hablando acerca de su empresa. Centrarse en los aficionados que defienden su marca y charlan sobre sus productos o servicios en los medios de comunicación social.

Revisar y escucha en las redes sociales las actividades y para descubrir quién está hablando de usted. Averigüe quiénes influyen en la conversación sobre su marca. Entonces llegue a los que hacen los comentarios más positivos y pregunten si están interesados ??en la creación de algo de contenido para usted.

El contenido generado por parte de su público objetivo se considera más confiable y seguro que el contenido claramente creado por la empresa. También es probable que sus defensores estarán más que felices de poner juntos un video, artículo, u otro tipo de contenido de forma gratuita. El reconocimiento de su marca por ellos, junto con la capacidad de tener su contenido consumido por su audiencia, a menudo es suficiente.

Otro ángulo para conseguir más contenido generado por el usuario es llevar a cabo un concurso. Pregunte a sus fans para armar vídeos centrados en una experiencia positiva que tuvieron con su marca. Publica los tres mejores vídeos en su página web durante un período determinado. Usted podría pedir a los fans que voten por su favorito. Lo único que tendrá que preocuparse es el tiempo para revisar todos los vídeos.

Curaduría de contenidos

Primero, ¿qué es curaduría de contenidos? en la mayoría de los casos se menciona la curaduría como la acción de seleccionar y almacenar una colección personal de contenidos.

Hay diferentes escuelas de pensamiento sobre la curaduría de contenidos, y les insto a que se acerca a éste con cuidado, pero sin duda hay valor en ella si se hace correctamente. No estoy recomendando que simplemente publicar el primer párrafo o dos con un enlace al artículo original. No veo mucho valor en eso. El problema es doble:

Google no da ningún valor SEO para las palabras clave u otros elementos de este tipo de mensajes.

Una gran cantidad de lectores haga clic en el enlace, vaya al sitio web de terceros, y no volver nunca a la suya.

Hay un montón de ejemplos de curaduría de contenidos, pero yo le recomiendo que revise estos puntos que puedan ayudarle a crear su curaduría de contenidos.

  • Tome la parte más importante de un artículo y colóquelo en el centro de la página.
  • Cree como una descripción de los contenidos, con su ventaja inicial explicando por qué pensaba que era correcto, incorrecto, informativo, totalmente sin sentido, o lo que sea. Al final, escribir una conclusión acerca de cómo el lector puede aplicar el contenido a su propio trabajo.
  • Enlaces a otros contenidos en su propio sitio web de su texto original.

Mientras que usted todavía tiene que citar y enlazar a la fuente original del extracto, el lector es más probable que vuelva a dar seguimiento a su comentario sobre el artículo. Google también reconocerá el texto original de la página. Es una forma sencilla de crear contenido de forma rápida y eliminar algunas de las trampas que vienen junto con la curaduría.

Subcontratar

Si se siente ambicioso y mirando para crear grandes cantidades de contenido, puede que tenga que considerar otras maneras de ampliar sus recursos. La contratación de una agencia, puede ser más eficiente y menos costosa que la adición de un empleado asalariado. Agencias le permiten:

  • Amplíe sus recursos de forma temporal. Puede escalar de nuevo cuando la creación de contenidos es completa o la carga de trabajo disminuye.
  • Ahorre tiempo y dinero para capacitar a su propio equipo mediante la incorporación de un grupo de expertos que puedan comenzar a ejecutar con una guía mínima.
  • Renuncia a la gestión de grandes proyectos. Agencias de calidad tienen la experiencia para intervenir y gestionar su contenido, lo que le ahorra tiempo para trabajar en todas las otras cosas acumuladas en su escritorio.
  • Así que si usted decide probar algunos de los trucos en la casa o contratar a una agencia, este es una buena forma para iniciar, sin necesidad de traer nuevos miembros el equipo de asalariados de su empresa.
  • Si necesita orientación o ayuda en este tema Estrada WebGroup está a su disposición solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en esta liga.

Si tiene algún comentario o sugerencia, me gustaría leer y saber acerca de usted.

¿Quieres saber más sobre cómo impulsar su comercialización de contenidos sin necesidad de crear nuevos contenidos? Póngase en contacto con nosotros y con gusto lo apoyaremos.

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com