¿Cómo construir enlaces de calidad a tu blog o sitio web?

¿Cómo construir enlaces de calidad a tu blog o sitio web?

La construcción de vínculos de calidad siempre ha sido importante para los blogs y los sitios web y después de las actualizaciones a "Google Panda y Pingüino " son todavía más importantes, aquí vamos a discutir cómo construir enlaces de calidad para aumentar el PageRank de su web en Google. Veamos a continuación cómo mejorar su sitio web en Google y otros motores de búsqueda.

Hay un montón de técnicas que utilizamos para clasificar a nuestro sitio web, pero es muy fácil caer en errores tontos y que nos llevara que nuestro sitio sea penalizado por Google. Si el sitio es penalizado por Google se necesita mucho tiempo y paciencia para recuperar su posición.

Cómo obtener vínculos de retroceso

Hablando sobre la construcción de vínculos de retroceso, me gustaría señalar que los blogs invitados es la mejor manera de construir vínculos y construir presencia en internet al mismo tiempo.

Vamos a ver cuáles son los mejores sitios para conseguir enlaces de calidad:

YouTube.com

Diariamente millones de personas ven vídeos en YouTube, que es propiedad de Google, esto no es un truco y menos ilegal para obtener enlaces, puede unirse a YouTube en primer lugar debe crear su canal y después personalizar el diseño y agregar enlaces a tu web o blog. Usted puede añadir su blog en otros canales de YouTube, se trata de enlace que mejora su PageRank.

Squidoo.com

Esta es una de las mejores manera de conseguir enlaces de calidad a su sitio, debes crear una cuenta actualizar tu perfil y escribir un artículo, enviar su artículo con enlace a su blog y después de algún tiempo usted verá que su artículo se publica, lo cual generara visitas a tu blog.

Hubpages.com

Hubpages es similar como Squidoo, donde puedes enviar tu artículo con un enlace a su sitio.

eHow.com

eHow también similar a Squidoo y muy eficiente.

Reddit.com

Es un agregador de noticias donde usted puede compartir sus artículos, usted obtendrá un montón de visitantes en un período muy corto.

Answers.yahoo.com

Yahoo respuestas donde la gente hace preguntas acerca de problemas relacionados con temas específicos, aquí usted puede realizar preguntas o escribir respuestas con enlaces web que aumentan el tráfico de su blog y su PageRank.

Eezinearticles.com

Ezine es un mundo de directorios de artículos donde usted puede enviar su artículo, con su enlace web.

Mozilla.com

Puede crear una cuenta en Mozilla.com y completar el perfil para agregar los enlaces de su sitio web.

 

Espero que esto le ayudare a construir enlaces de calidad y aumentará el tráfico de su sitio web o el PageRank en los motores de búsqueda. Si está utilizando otras técnicas para aumentar el tráfico o el PageRank, comparte tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios.

Compartir

Comentarios (2)

  • Iñigo Responder

    Gracias por la aportación, no conocía algunas de las webs que comentáis para obtener enlaces de calidad. Un saludo.

    Thursday, September 12, 2013 12:37 AM
    • José I. Estrada Hdz Responder

      Que tal Iñigo, que bueno que te sea de utilidad la lista, hay otro más que son muy buenos como: Menéame, Upnews, Divoblogger, Bitácoras, Populicia... tu cuales utlizas? Saludos y gracias por tus comentarios

      9/12/2013 9:01:57 AM

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com