¿Cómo mejorar la experiencia del usuario en solo 5 pasos?4196

¿Cómo mejorar la experiencia del usuario en solo 5 pasos?

Hay una razón por la que volvemos al mismo centro comercial hacer nuestra despensa cada semana. Es la misma razón por la que volvemos a la misma peluquería, tienda de mejoras para el hogar o restaurantes favoritos. Estas empresas han creado una experiencia positiva, que a su vez crea la lealtad hacia su marca en particular.

La experiencia de marca y el compromiso son los principales impulsores de la lealtad, y el mundo digital no es diferente. El diseño, la atmósfera, la velocidad y la resolución de problemas son los pilares de una gran experiencia de los consumidores, y estos mismos conceptos contribuyen a su experiencia digital.

Una gran experiencia de usuario en el sitio asegura que sus visitantes pueden encontrar todo lo que buscan con facilidad y rapidez. Todo depende de usted para crear un sitio diseñado de manera que sea rico en contenido, y así lograr que sus clientes y socios participen y regresen por más.

Hay mucho que decir sobre cómo mejorar la experiencia del usuario (UX) en todos los aspectos de una organización, pero los consejos rápidos a continuación le ayudará a evitar errores UX comunes en su sitio web, y en su lugar, crear un sitio que es fácil de usar y ofrece una experiencia atractiva para el visitante.

¿Cómo mejorar la experiencia del usuario?

1. Velocidad

1.1 Optimizar imágenes

La velocidad es importante. Cada fracción de segundo que el visitante espera a su sitio para cargar, su frustración crece y la frustración se dirige a su marca. Las imágenes representan una parte significativa en el tiempo de carga. Asegúrese de que usted no está haciendo que sus visitantes descarguen una imagen gigantesca y que sólo está siendo utilizada como una imagen miniatura. Un sitio web creado correctamente en un CMS hace esto automáticamente para usted, pero si ese no es el caso, hay un montón de herramientas gratuitas disponibles que puede utilizar para optimizar sus imágenes antes de añadirlos al sitio ( JPEGmini , Smush.it , etc.).

1.2 Automatizar mejoras de velocidad

Configure tantas mejoras de velocidad automatizadas como puedas. Si utiliza un CMS, instale un plugin que almacene en caché partes de su sitio para que los visitantes no tengan que descargar todo más de una vez. WP Super Cache o W3 Total Cache son excelentes si usted utiliza WordPress. Estos complementos también pueden achicar y comprimir archivos, por lo que los tamaños de archivos son significativamente más pequeño y permite a los visitantes navegar por su sitio con mayor rapidez. Algunos de los aspectos más técnicos de almacenamiento en caché y compresión de archivos puede requerir de una agencia para el desarrollo web como lo es Estrada WebGroup. Si requieres ayuda será un placer ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

2. Diseño

2.1 Evite fotos de stock

Los stock de fotos es la forma más rápida de convertir un gran sitio en un mediocre. El usuario típico puede detectar una foto de stock de un kilómetro y medio de distancia, y devalúa al instante su sitio web. Si usted está buscando una foto para usar en su página "Contáctenos", intente usar una foto de su actual equipo en lugar de utilizar el mismo de la foto de una mujer que llevaba un auricular que cada uno de sus competidores utiliza.

3. General

3.1 Sea claro

Encontrar una manera de explicar lo que hace su negocio de una manera clara y concisa. Hay un tiempo y un lugar para el misterio y la intriga, pero el titular principal de un sitio web de negocios no es lo mismo. 1 visitante no deberían tener que leer todo el sitio para averiguar lo que hace su negocio; debe ser capaz de entender lo que se hace dentro de un par de segundos de aterrizar en su página de inicio. Unas pocas páginas bien escritas serán infinitamente más eficaz que decenas mal escritas.

3.2 Llamadas a la acción bien colocado

Las pruebas han demostrado que un botón de llamada a la acción funciona mejor en el punto de la página donde el visitante encuentra la información que necesitan. En lugar de llamadas a la acción en todo el sitio y bombardeo a los visitantes a cada paso, utilizar un enfoque más estratégico y colocar el botón en el punto donde se prepara al visitante para tomar una decisión.

4. Conclusión

Muchas veces, estamos tan atrapados en asegurar que nuestros sitios web aparezca en las búsquedas relevantes que nos olvidamos de lo importante que es lo que hacemos una vez que los clientes y socios llegan a nuestro sitio web, y si en realidad les estamos dando la mejor experiencia posible.

Envíanos todos tus comentarios y sugerencias para mejorar día con día el blog. Saludos y aprecio el tiempo que se tomó en leer este artículo.

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com