¿Cuáles son los mejores consejos para su blog según los expertos?

¿Cuáles son los mejores consejos para su blog según los expertos?

La puesta en marcha de un blog puede ser todo un reto. Pero para aquellos escritores que ya tienen tiempo en esto, los blogs pueden ser muy gratificantes.

Con esto en mente, nos pusimos a investigar con algunos de los mejores blogs de marketing del Reino Unido cuales son los consejos que a ellos les han funcionado y que recomendarían para los que están iniciando.

Econsultancy

1) Encuentre su propio tono de voz

Desarrollo y diseño web en mexico df

Según Graham Charlton de Econsultancy, la definición de su propio tono de voz es fundamental, lo que ayuda a distinguir su contenido.

Pero si tiene varios escritores para su blog, ¿cómo se puede mantener un tono de voz fluido? La gente de Econsultancy ha creado una guía de estilo que define su tono de voz. Así, mientras que los cuatro escritores en Econsultancy podrían tener diferentes estilos de escritura, todos ellos tienen cuidado de seguir la guía, para asegurar que su tono de voz se alineé con la forma en que la compañía ha definido.

2) Enfoque en la calidad sobre la cantidad

Para empezar, usted querrá pasar cada hora del día mejorando el blog y la creando de más y más contenido para publicar.

Sin embargo, es importante entender hasta qué punto se extienden sus recursos, así como lo que es sostenible.

Graham cree que es mucho mejor invertir el tiempo en la producción de un artículo útil, en lugar de crear tres post rápido para hacer bulto: "Prefiero leer un blog con un buen post al día, en comparación con un blog que se acaba produciendo tanto como sea posible".

3) Concéntrese en sus áreas de especialización

Si vas a empezar un blog sobre marketing digital, es probable que desee cubrir todo lo que hay que saber acerca de la comercialización. ¿Pero es esto lo que hay que hacer?

Independientemente del lugar donde estás construyendo tu blog, es importante enfocar tu blog en cubrir temas de los cuales eres especialista, y pueda escribir con autoridad sobre el tema.

Esto asegura que sus mensajes son de mayor calidad y como resultado los lectores que vienen a través de un nuevo blog le tomarán más en serio. Una forma de ampliar su base de tema es invitando a la gente que escribir para usted.

Branded3

4) Estrategia de marketing de contenidos

agencia de marketing online en méxico df

Es importante delinear una estrategia de contenido. Un gran error cometido por muchas empresas es que ellos piensan que su blog es su estrategia de contenido.

Por supuesto, su blog es un elemento de su estrategia de contenido, y de hecho puede ser la parte central de la misma.

Por ejemplo, en Branded3, la mayoría de sus clientes potenciales vienen de su blog. Sin embargo, si ejecuta un sitio de comercio electrónico, su blog debe servir de soporte para el resto de sus páginas.

Tu blog no debe albergar la totalidad de su contenido, es vital que usted ponga por lo menos sus descripciones del producto / páginas de servicios, "Nuestros Clientes / Clientes" páginas y el siempre descuidado "Acerca de nosotros". La gente rara vez hace negocios con usted sin mirar estas páginas por primera vez.

5) Practique lo que predica

Hay tantas organizaciones por ahí de asesoramiento sobre qué hacer con su sitio web, los blogs y cómo es la creación de contenido útil tan importante y así sucesivamente.

Si usted es serio sobre el crecimiento de su blog, asegúrese de que usted practica lo que predica. Escribir blogs útiles. Ayude a sus lectores.

Imagínese si HubSpot aconseja a la gente de hacer marketing entrante y el no hace marketing entrante para sí mismos. ¿Alguien los tomaría en serio? No lo creo!

SocialBro

6) Ser interesante

Hay muchísimos blogs por ahí y usted tiene que ser capaz de diferenciarse de ellos.

Hagas lo que hagas, no seas aburrido. Si quieres que tu blog sea del sector de "go-to" de recursos vale la pena gastar tiempo asegurándose de que su contenido es tan atractivo e interesante, ya que le puede ser útil y servicial.

7) No tenga miedo de ser controversial

Ir a lo seguro todo el tiempo es aburrido.

Participe en la discusión de temas controversiales. A menudo provocan los debates más interesantes y pueden cambiar la manera en que los lectores reflexionen sobre un tema en particular. Además, no tenga miedo de tener una opinión controvertida en algo.

HubSpot

8) Sepa para quién está escribiendo

El error más grande que vemos en las empresas al iniciar su blog es que saltan en línea recta, a ciegas escriben sobre todo y cualquier cosa que viene a la mente sin pensar primero acerca de a quiénes están tratando de apuntar con ese contenido.

Es vital saber para quien está escribiendo su contenido, para así poder atraer a las personas adecuadas para su sitio web y mantenerlos comprometidos con su marca.

Piense en su cliente ideal; ¿qué retos enfrentan a diario? ¿Para ellos que es el éxito? ¿Cuáles son sus metas y motivos? ¿Qué están escribiendo en los motores de búsqueda cuando necesitan ayuda?

Una vez que haya respondido a estas preguntas vas a tener una gran cantidad de temas que puede escribir en su blog que va a estar en línea con los objetivos de su empresa, para generar tráfico de calidad, y convertir ese tráfico en clientes potenciales de calidad y ventas para su negocio.

9) Compartir la carga de trabajo

agencia de seo en mexico df

Muchas personas piensan que necesitan un blogger o un vendedor de contenido para empezar un blog.

Este es uno de los mayores obstáculos para las empresas al empezar y es completamente evitable. Si usted tiene un comercializador de contenido dedicado o no, cada uno en su organización debe estar contribuyendo a su blog. Piense en cuántas personas hablan a sus clientes y conocen sus objetivos y desafíos, así como la manera de resolverlos.

Piense en sus representantes de ventas que tienen conversaciones a diario con sus clientes potenciales y perspectivas acerca de lo que están tratando de lograr. Este contenido se convierte en excelentes publicaciones en blog y atraer tráfico de calidad a su blog.

Mediante la creación de un programa de rotación por el cual una persona fuera de la comercialización contribuye a un blog cada semana vas a tener un montón de contenido realmente valioso a su disposición.

Otro gran lugar para empezar es tomar las preguntas frecuentes de los clientes y dividirlas entre sus empleados. Después de todo, si sus clientes están con frecuencia haciendo estas preguntas, todo el mundo en su empresa debe saber cómo responder a ellos, así que ¿por qué no hacer un blog acerca de ello?

Brandwatch

10) Confianza con sus escritores

Asegúrese de que los escritores se sienten capaces de acercarse a usted (el editor o administrador  con ideas creativas). Asegúrese de que todos saben que cualquier idea es bienvenida. Cuando una idea viene a usted, asegúrese de que usted puede contestar a estas preguntas cuando lo comente:

  • ¿Por qué es una buena opción para nosotros?
  • ¿Qué perspectivas únicas podemos lograr?
  • ¿Qué estamos tratando de lograr?
  • ¿A quién nos dirigimos?
  • ¿Hay un tiempo conveniente para publicar esto?

 

Capacitar el talento a su alrededor para crear un gran contenido ayuda a crear ideas interesantes y con esto se gana la mitad de la batalla.

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com