3 Herramientas útiles para Google Analytics

3 Herramientas útiles para Google Analytics

Me encanta cuando la gente se inspira y crea recursos creativos para ayudar a los profesionales de marketing digital. El beneficio crece cuando se crean herramientas que ayudan aprovechar más  un producto que es el pan de cada día de algún grupo de personas, en este caso para Google Analytics. Así que aquí te comparto algunas de las cosas más creativas que he visto recientemente.

La Guía para Pequeños Negocios que usan Google Analytics

Esta es una idea simple y efectiva creada por el equipo de Simplemente negocios. Lo que hace es agregan un montón de contenido que otros ya habían creado de una manera útil. Lo puedes consultar aquí. Si quieres ver qué tan útil te puede ser esta guía, sólo échales un vistazo a los indicadores clave de rendimiento sociales.

Espero que cuando lo leas no sólo te dé más conocimiento sobre el análisis, sino también te inspire y te de ideas de contenido.  Está en ingles pero es muy fácil de comprender e incluye ilustraciones para facilitar la comprensión.

Una introducción a Google Analytics para el comercio electrónico

Thomas Holmes ha creado una guía de introducción de Google Analytics  para el comercio electrónico, está muy buena y lo mejor que es gratis. Mientras que los usuarios avanzados ya son ases en el uso de análisis para el comercio electrónico, hay un área de muchos usuarios nuevos que siguen afilando sus habilidades, la guía de Thomas: es muy visual y el contenido te pondrá al día rápidamente sobre lo fácil que es utilizar Google Analytics y podrás usarlo inmediatamente en tu sitio de comercio electrónico.  Puedes descargarla aquí.

Tabla periódica de Google Analytics

Jeff Sauer ha creado un juego impresionante en la tabla periódica de los elementos con su interpretación analítica. Echa un vistazo a el post completo en su blog. Me gusta especialmente que ofreciera esta en varios formatos (PDF, infografía interactiva y gráfica). Si vas a hacer algo similar para tu nicho de mercado este es un gran ejemplo a seguir. Puedes ver más información aquí.

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com