3 maneras de transformar su blog en una poderosa máquina de SEO4192

3 maneras de transformar su blog en una poderosa máquina de SEO

Cuando mi hermano Enrique cumplió 17 años, las únicas personas que nos presentamos a comer pastel de cumpleaños en la fiesta, eran miembros de la familia directa, mamá, papá y mis otros dos hermanos, Jorge y Juan. ¿Por qué? Porque no enviamos las invitaciones y no hicimos el mínimo esfuerzo en conseguir que más gente apareciera ese día.

Si bien esto puede ser perfectamente correcto para un evento familiar, en el caso de un blog, ¿quién no quiere brindar tiempo y esfuerzo para que los lectores aparezcan? Más del 80% de los blogs llegan a estancarse sin tráfico y con pocos lectores, pero, como la fiesta de cumpleaños de Enrique, el problema a menudo recae en cómo las personas están siendo invitadas a participar.

Basta con hacer un esfuerzo para lograr generan resultados.

¿Cuáles son las formas más eficaces de conseguir que las entradas del blog sean leídas y comentadas?

  • Compartir en las redes sociales (básico)
  • El uso de una lista de correo electrónico para distribuir mensajes nuevos (boletines)
  • La compra de publicidad (PPC) en Google o Facebook para impulsar la conciencia.
  • Search Engine Optimization (SEO).

La suma de estas opciones te dan una alta probabilidad de éxito en tu blog, el uso de todas estas opciones es lo ideal, pero si sólo se puede elegir una de estas, yo considero que la mejor opción a elegir es SEO, es lento pero seguro y sobre todo muy duradero.

Si usted solo tiene un par de horas para invertir en su blog, aquí hay 3 formas de transformar  su blog en un generador de tráfico de búsqueda, pensando que usa WordPress. Todos ellos son gratuitos.

1. Instale un buen plugin SEO.

Una de las soluciones SEO libres favoritas es  WordPress SEO por Yoast, lo que hace que sea muy fácil son su luz roja, luz amarilla, luz verde. Muy fácil, ¿verdad? Asegúrese de tener en cuenta que la simple instalación de este plugin no es útil en sí mismo - pero muchos bloggers se detienen en este primer paso. Su poder real reside en la comprensión de cómo usarlo correctamente y  elegir las palabras clave adecuadas.

Seo en mexico df

2.  Hacer una excelente investigación de palabras clave.

No me cansare de repetir que las palabras y fases clave son el pilar de un buen blog. Dirígete a la  herramienta de popularidad de palabras clave de Google  e invierte algo de tiempo en la investigación de palabras clave para entender mejor las palabras clave que impulsan la mayor parte del tráfico. El truco de palabras clave es que nunca asuma que usted sabe cuáles son los mejores; SIEMPRE debe hacer la investigación para asegurarse que están utilizando palabras clave populares que mejor se adapte a su producto, servicio y / o blogs temáticos.

3.  Elija una palabra clave e inclúyala en parte de la url, en el título y en la primera frase.

Asegúrate de que tiene configurado el WordPress para que en URL’s de la página incluya el nombre de su artículo (que se puede cambiar en Ajustes > Enlaces permanente), esto pondrá automáticamente la palabra clave en la URL de su artículo, también llamado enlace permanente. Este es un componente esencial para el éxito de SEO.

Luego, basta con utilizar el texto predeterminado para el "título SEO" campo en la parte inferior de la página (que es su título más el nombre de su blog), y copia de la primera frase del mensaje en el campo "Meta Descripción". En el primer párrafo adecúelo para que pueda poner la palabra clave sin que esta se vea forzada. Ponga la palabra clave en el campo "Meta Keywords", con esto usted ha hecho todo para este artículo en particular.

Asegúrese de que la palabra clave se incluye en el cuerpo del mensaje un par de veces, es pertinente y apropiada, y después haga clic en publicar. Mientras que hay otras medidas y tácticas que ayudan al impulso SEO, eso es forraje para sus artículos.

Una última nota, asegúrese que cuenta con múltiples formas para que los lectores puedan suscribirse. Si no se puede convertir a los suscriptores por correo electrónico o RSS y / o no están viendo tus nuevos mensajes en los medios sociales, las probabilidades son muy altas de que no regresen a su sitio. Su SEO puede llevarlos a tu blog la primera vez, pero no puede traerlos de vuelta. Tenga esto en cuenta al considerar e implementar estas estrategias.

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com