3 preguntas que debe hacer sobre el diseño móvil de su sitio y como mejorarlo

3 preguntas que debe hacer sobre el diseño móvil de su sitio y como mejorarlo

La pertinencia y la necesidad contar con un diseño móvil y fácil, es evidente por todas las asombrosas estadísticas que estoy encontrando sobre el uso de celulares, tablets, etc. Por ejemplo, los estudios han demostrado que el comportamiento del consumidor ha cambiado para integrar sus móviles en las actividades del día a día, sobre todo cuando se trata de la utilización de Internet. De hecho, encontré este dato muy interesante:

60% de los consumidores globales usan su dispositivo móvil como fuente primaria de Internet o exclusivo.

Pero esto no debería ser una sorpresa para ti. Las personas son adictos a sus dispositivos móviles. Piensa en esto: ¿alguna vez has ido a alguna parte sin ver a alguien con su teléfono, revisando noticias, correo, o navegar por Internet?

Incluso cuando piensas en tus propios hábitos, ¿cuántos de ustedes honestamente puedo decir que no se basan en el teléfono de alguna manera?

Como la tecnología móvil se vuelve más accesible (y más avanzada), la gente no sólo está consumiendo productos móviles a un ritmo más rápido, sino también está esperando más de la telefonía móvil para ayudar a cumplir sus tareas diarias. Entonces, ¿qué significa esto para las empresas?

Aquí es donde entra la cuestión móvil, si actualizar tu sitio o no.

Muchas empresas están convirtiendo sus sitios a un diseño móvil amigable, especialmente después de la actualización del algoritmo de Google para móviles, ¿es esto suficiente? No, no lo es.

Las empresas deben considerar la forma en que su diseño web se ve en el móvil con su estrategia global de marketing móvil. Aquí hay 3 preguntas que pueden ayudarte a empezar.

Pregunta # 1: ¿Cuántas personas navegan por tu sitio en un dispositivo móvil?

Mientras que todas las industrias, los negocios, y el sitio web pueden tener cantidades variables de visitantes móviles, es necesario profundizar en tus propios datos del sitio web para averiguar el número de usuarios móviles que tiene tu sitio mes a mes.

¿Por qué importa el tráfico de tu sitio móvil?

Debido a que tus visitantes móviles son oportunidades de venta que muchas empresas no están aprovechando... todavía.

Del mismo modo que un mal diseño web afecta negativamente tus ventas en línea, también lo hará una experiencia de usuario móvil malo. Por lo tanto, piensa en tu tráfico móvil como ganar (o perder) ventas en línea. Además, cuando muchas empresas ni siquiera tienen un sitio web, su empresa tiene la oportunidad de capturar ese tráfico móvil y convertirlo en ventas.

Así que ... Qué puedes hacer al respecto?

Optimizar la experiencia móvil de tus usuarios mediante la conversión del sitio web a un diseño de respuesta. De esta manera, sin importar el dispositivo, tu sitio web se ajustará al trazado según el tamaño de la pantalla.

Para obtener más información sobre el diseño de respuesta o requieres ayuda solicita más información.

Pregunta # 2: ¿Cuáles son sus clientes móviles?

Antes de realizar cualquier cambio en tu sitio, debes analizar a sus visitantes móviles con el fin de determinar qué cambios requiere tu sitio para ser amigable a móviles.

Empieza por preguntarte esto: ¿Quiénes son los visitantes móviles? ¿Cuáles son sus edades? ¿Es hombre o mujer? ¿En qué están interesados? ¿Qué idiomas hablan?

¿Por qué la cuestión demográfica móvil?

Porque no saber su demográfica móvil es como disparar a ciegas a un blanco móvil y desaparecido cada disparo.

Gran comercialización se basa en conocer a su público y la alineación de su programa de mensajería para hablar con su público y móvil no debería ser diferente.

Así que... Qué puedes hacer al respecto?

Si los cambios demográficos basados ??en el dispositivo, alteran el contenido de tu sitio web y la publicidad móvil para hablar mejor a sus usuarios móviles. De esa manera, cuando estás conduciendo a los usuarios móviles a tu sitio, el contenido que están viendo se debe alinear con sus especificaciones demográficas y necesidades.

Pregunta # 3: ¿Por qué la gente navega en tu sitio en el móvil en lugar del escritorio?

Mientras se hace una conversión de diseño de respuesta haz que todas las páginas de tu sitio sean amigables al móvil, eso no quiere decir que todas tus páginas son iguales en términos de valor. La página que genera el mayor número de clientes potenciales y conversiones puede ser diferente en el móvil que en el escritorio.

¿Por qué son importantes las páginas de destino para móviles?

Porque sabiendo en que paginas entran las personas en su sitio por medio del móvil, le da una mejor idea de las páginas que deberá optimizar primero y también cómo optimizarlo.

La intención de búsqueda de una persona puede variar en función del dispositivo que utiliza. Las páginas más relevantes en el escritorio y podrían ser diferentes en el móvil. Por lo tanto, es necesario analizar su sitio web, determinar qué páginas impulsarán las conversiones más en móviles, y optimizar las páginas en el orden de importancia para reflejar tu intención móvil demográfica y su búsqueda.

Para más información o requieres ayuda contáctanos.

Compartir

Comentarios (2)

  • Redmond Responder

    Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.

    Sunday, June 4, 2017 4:46 AM
  • Salisbury Responder

    Generally I do not read article on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to take a look at and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite nice article.

    Sunday, June 4, 2017 6:49 AM

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com