5 técnicas que pueden matar a su página web y su estrategia SEO (Parte 2) 4185

5 técnicas que pueden matar a su página web y su estrategia SEO (Parte 2)

El ser humano es un experto en imitar lo que hacen los demás y el desarrollo de sitios web no queda de lado, esto lo puede llevar a cometer errores en SEO. Por eso estamos analizando que es lo que puede dañar su sitio web, en el artículo 5 técnicas que pueden matar a su página web y su estrategia SEO (Parte 1)  explicamos el Sitio web infinito (Scroll sin fin), a continuación veremos que otras técnicas pueden dañar a su sitio web.

Lazy Loading

Lazy Loading es el último de una no tan breve lista de las soluciones de secuencias de comandos que no puede ser consumida adecuadamente por Google para indexar el contenido.

¿Qué es Lazy Loading?

Lazy Loading es cuando la siguiente parte de la página que no ha visto, no se carga hasta que se interactúa con la parte de la página de forma que inicializa el objeto de carga de la página (ejemplo: el contenido no es visible hasta que se desplaza a la parte de la página, entonces aparece).

¿Qué significa esto para su sitio?

Esto significa que su contenido o imágenes no serán indexados por Google si están por debajo del punto de carga, porque los algoritmos de Google no van a tratar de interactuar con su página y por lo tanto no se cargara el resto de la página. Debido a que su contenido o imágenes no se cargan este es invisible para los algoritmos, sólo la parte visible de la página está indexada.

Este problema puede hacerle daño a su sitio en términos de tráfico de búsqueda de imágenes o de evaluaciones por los algoritmos de Google para el contenido.

¿Sugerencias?

Siga este consejo de John Mu y Google sobre cómo manejar la carga lenta de las imágenes y contenidos, sin embargo, a menos que usted este en necesidad real de este método, las soluciones no son nada fácil de implementar. Sería mejor tomar la decisión de rediseñar el sitio si es posible, en lugar de estar casado con algo que se va a comer el tiempo de desarrollo con poco valor para sus usuarios o del sitio.

El problema del diseño

A menudo, las personas que diseñan un sitio o página tienen poca experiencia tecnológica y el diseño en términos estrictamente visuales requiere de gente con talento. Hay muchos blogs de diseño, pero los artículos de estos blogs son muy difíciles de aplicar en la práctica a nivel técnico, por lo que si se contrata a un experto se podrían ahorrar un 50 por ciento en el tiempo de desarrollo. Así que antes de aprobar un diseño y un presupuesto para este, debe hacer que su equipo de desarrollo y SEO revisan el diseño para ver si hay elementos que serán difícil de implementar. Cuando se revisan todos estos puntos el diseño puede ahorrar a su equipo un montón de tiempo y recursos.

Efecto Parallax

Parallax cuando se hace bien puede ser, muy cool. Por desgracia, rara vez se utiliza en el contexto adecuado, o por las razones correctas. Esto también va para las páginas que imitan Parallax.

¿Qué es Parallax?

Scroll parallax es donde las imágenes de fondo se mueven por la pantalla más lenta que las imágenes de primer plano, creando una ilusión de profundidad. En los sitios web que es cuando el fondo y el primer plano provocan la ilusión de movimiento. También tomado de este concepto son las páginas que están segmentadas en secciones como usted se mueve hacia abajo a la página con los movimientos de desplazamiento.

¿Te has hecho la pregunta más importante acerca de Parallax?

La pregunta más importante - ¿por qué? ¿Por qué elegir este método? Si su única razón es que se ve bien o te gusta, deja este método y escoge otro que le convendrá más a su contenido web.

Este método de diseño de páginas Web está plagada de problemas de aplicación y de SEO que todos requieren soluciones que incluyen una sola URL y la incapacidad para encontrar contenido con facilidad. Además, es una experiencia de usuario muy frustrante tener que "parar en una marca" para visualizar el contenido. Si usted no es capaz de proporcionar una experiencia de Parallax fluida que tenga sentido para el usuario, en este momento cambie de técnica.

Sugerencias

Considere este método con mucho cuidado y asegurarse de que tiene un objetivo de negocio claramente establecido para la utilización de esta técnica. Lo cool no impresionar a los usuarios de la mayoría de los mercados verticales. Ellos quieren que su información sea con un diseli agradable y salir.

No ser amigable a móviles.

Si su sitio no amistoso para móviles, pare lo que está haciendo en este momento y cree un plan para llegar allí.

Ser amigable a móviles es importante

Durante los últimos dos años, Google ha sido muy explícito diciendo que los sitios necesitan empezar a tomar en cuenta a los móviles. El 24 de enero, incluso publicó un algoritmo móvil que comenzó la eliminación de los sitios de búsqueda móvil por no ser móvil fácil. Tal vez no ha desaparecido por completo, pero ya va lejos en estos avances, por lo que tienes que empezar a diseñar tú sitio web móvil.

Si su sitio es amigable al móvil y lo que generalmente significa "sensible", "adaptación" o "sensible / adaptativa", y en la búsqueda móvil no ve las palabras "móvil fácil" al lado de su perfil, se quiere perder parte o la totalidad de su rango en Google SERPs.

Entonces, ¿qué es sensible? Adaptativo? Y con sensibilidad de adaptación? Cuando se habla de su sitio web? Se trata de técnicas que permiten que su sitio pueda ser mejor visto en el escritorio y móvil.

  • Sensible: Utiliza un conjunto de código y técnicas tales como ventanas, puntos de ruptura, y CSS "consultas de los medios de comunicación" para que el sitio se muestra correctamente en todo tipo de dispositivos mediante la estimación de cómo va a aparecer en ese tamaño de pantalla.
  • Adaptativa: El diseño utiliza la detección de dispositivo y la mejora progresiva de adaptar el sitio para el usuario de una manera específica. El problema es que no puedes saber todo tipo de dispositivos y tratando de dar a todos los que existen en el mercado hoy en día podría mantener un equipo de desarrolladores muy ocupados.
  • Responsive-adaptativa: Es una excelente técnica que utiliza el diseño de respuesta para todos sus componentes principales, scripting especial para artículos como carga la imagen, para que pueda servir a las páginas más ligeros en celulares.

Nota especial: ¿Recibió una advertencia usabilidad móvil en Herramientas para webmasters de Google? Si es así, solucione los problemas inmediatamente. Se le ha puesto sobre aviso de que su sitio no estará al alcance así como otros algoritmos móviles son expulsados.

¿Sugerencias?

Si usted tiene un sitio Wordpress la mayoría de los temas de hoy son sensibles; si el tuyo no es, encuentra uno que sea e inmediatamente cámbialo. Si usted tiene un sitio que se construye con otra cosa que no sea Wordpress, encuentre a un experto en la codificación de los sitios sensibles y póngase en marcha.

Usted ha sido advertido!

A menudo, los diseñadores y desarrolladores se aburren con su trabajo y quieren hacer algo nuevo y divertido (no todos) o nos fijamos en una cosa fresca en otro sitio y queremos añadirlo a su cuenta. Aunque estos a veces pueden trabajar bien para los usuarios, a menudo son obstáculos para el cumplimiento de su propósito y se para en seco para sus esfuerzos de SEO orgánico. Por lo tanto asegúrese que está utilizando la técnica correcta y no está usando algo porque usted piensa que es fresca, cool, o divertida.

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com