9 Consejos para atraer más vistas a su sitio web4181

9 Consejos para atraer más vistas a su sitio web

La comercialización de contenido visual en los sitios web y blogs ha crecido enormemente en los últimos años, los comercializadores de marcas han comenzado a darse cuenta que las palabras por sí solas no van a ser suficientes para mantener a los clientes interesados en ellos y menos que los clientes potenciales participen y se comprometan.

Para inspirar agregar elementos visuales atractivos a su próximo proyecto de contenido, en este artículo le muestro los 25 mejores ejemplos de su clase. 

Así que, ¿cómo puede capitalizar su negocio en las últimas tendencias en marketing de contenidos visual? Aquí está nuestro consejo, basado en algunos grandes ejemplos de marcas que llamaron nuestra atención y puedes ver en esta liga.

#1. Inspire a sus clientes con ideas sobre cómo utilizar sus productos

Los consumidores a menudo no saben exactamente lo que quieren, y están buscando inspiración e ideas. Los comerciantes inteligentes les dan un montón de ideas creativas y en el proceso, se posicionan como una marca que dice: "Estamos aquí para ayudar!" Por ejemplo, Callaway Golf hace a través de su serie de videos instructivos de como juagar golf en su YouTube canal.

web content marketing free

#2. Muéstrales un show, no se lo digas

Utilice una fotografía impresionante y gráficos para contar historias increíbles. Un ejemplo reciente alucinante vino de Volvo, que capturó las fotos de Jean-Claude Van Damme haciendo las divisiones entre un par de Volvo Trucks. La clave para hacer este trabajo tan exitoso de marketing de contenido visual era un concepto creativo que ilustra las ventajas del producto de una manera única, memorable.

marketing digital

#3. Toque la creatividad y la pasión de sus clientes

Entretener a clientes potenciales con contenido visual generado por el usuario, permite a los fans de su marca que cuentan sus propias historias atractivas. Ventiladores Tourism Australia someten 900 fotos para su consideración por día y normalmente reciben decenas de miles de me gusta por mensaje de Facebook.

seo online

#4. Humanizar su marca

Contenido visual convincente ayuda a humanizar a una empresa de otra forma sin rostro y darle a la gente una razón para interactuar con él. También puede ayudar a dar a los consumidores nuevas formas de relacionarse con su negocio. Por ejemplo, la serie de vídeos convincentes de Lincoln Electric representa algunas formas sorprendentes como los servicios de soldadura tocan la vida de todos.

crea tu sitio web gratis

#5. Ser útil

Consejos Visuales, listas de control, y de "cómo hacer tal cosa" las imágenes funcionan muy bien en las redes sociales, ya que están diseñados para ayudar o inspirar a sus clientes de alguna manera.

6. Extender el valor y el alcance de su contenido escrito

Identificar el contenido escrito que ha sido más popular entre sus clientes y buscar la forma de adaptar elementos visuales atractivos a este. Esta es una excelente manera de llamar la atención y de refrescar contenidos existentes en un formato que su audiencia pueda digerir rápidamente y poner en uso. No se sienta como si tuviera que explicar todo el proceso o procedimiento en una imagen o serie de imágenes, a veces es suficiente para los lectores con una imagen que les anime a hacer clic a través de su sitio web para aprender más, así como GE hace con su blog de visualización de datos.

seo free

#7. No confíe en un stock de fotografías

Crear imágenes originales que ilustran la historia de la marca y le dan vida. Mientras los stock de imágenes pueden ahorrarle tiempo, le obligar a adaptar una historia de su marca a las imágenes disponibles en el stock. Por ejemplo, Oreo pidió a los fans que enviaran sus ideas para galletas y crema, y ??luego presentaron las que más le gustaban para su visualización en los canales sociales de la marca.

marketing online

#8. Que sea fácil para los clientes compartir sus experiencias

Si está promocionando un evento asegúrese que sea muy fácil que los asistentes puedan compartir su participación con sus seguidores en redes sociales, tanto dentro como fuera de las instalaciones. Por ejemplo, tendrá que proporcionar conexión Wi-Fi gratuita para los asistentes, recomendar hashtags pertinentes para su uso en medios de comunicación social, y debe asegurarse de dar crédito a sus clientes cuando se comparte fotos que han tomado durante el evento. Pero incluso si usted no está trabajando con un evento en vivo, hay un montón de maneras de conseguir que sus fans participan en creación de contenido visual - como lo hizo Pringles con su experiencia Lineup Ultimate Party en Facebook.

web content ideas

#9. Escuchar a los fans y actuar rápidamente sobre sus ideas

Si los clientes le dicen que les gusta un aspecto particular del contenido visual y lo comparte, reconocer sus solicitudes y entregar más de lo que está pidiendo. El uso de las métricas, se puede decir rápidamente si este nuevo contenido es popular entre sus clientes o no. Una excelente manera de aumentar el compromiso, es prestando mucha atención al aspecto "social" de los medios visuales! Por ejemplo, la cadena de mejoras para el hogar Lowes sabe cuánto sus clientes confían en los consejos de bricolaje que presta en muchos de sus canales sociales, por lo que cuando el canal comenzó a despegar, la marca aprovechó el nuevo canal con su Fix in Six series.

marketing digital

Esperamos que este post te inspira a considerar formas creativas en las que su marca puede incorporar imágenes, vídeos y otros contenidos visuales convincentes en su mezcla de marketing de contenidos.

Esperamos sus comentarios y sugerencias. Saludos…

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com