Conoce los 16 secretos de la guerra en SEO local4206

Conoce los 16 secretos de la guerra en SEO local

Muchas personas están tan enfocados en el ranking de sus páginas web que se olvidan que SEO puede ayudar en la comercialización de sus productos y/o servicios.

Actualmente no se puede pagar para aparecer en los resultados locales mediante búsquedas orgánicas. Hay todo un proceso técnico a seguir, en el cual se requiere un esfuerzo para mejorar su visibilidad y aparecer en los resultados de búsqueda locales u orgánicos para su negocio. Esto cambia el enfoque de la publicidad y el marketing tradicional.

El propósito de este artículo es ayudar a las empresas locales a comprender este cambio de mentalidad. El objetivo sigue siendo lograr la visibilidad local, pero lo más importante, es lograr la comercialización.

Demasiado SEO y muy poco Marketing

Si todos estamos de acuerdo que el SEO es sólo una forma de marketing, entonces probablemente estemos de acuerdo en que unos cuantos artículos en tu blog o la compra de algunos enlaces de retroceso no es marketing.

Marketing es todo lo que hacemos para comunicarnos con el mundo exterior. El marketing es el nombre de su empresa, los productos y servicios que vende, su ubicación, la marca, página web, firmas de correo electrónico, contestar el teléfono y toda actividad que realiza con sus clientes. En SEO el marketing esta en sus títulos de página, meta descripciones, los listados de motores de búsqueda, imágenes, contenidos, etc. El marketing es cada punto de contacto que tiene con un cliente.

En otras palabras, su marca, página web, perfiles sociales, Google Mi Negocio, citas y comentarios, son parte de su marketing - no sólo los procesos mecánicos para ayudar en la clasificación de su sitio web.

Un anuncio bien colocado, podría fallar en impulsar el negocio si los conceptos básicos de marketing no están en su lugar. Del mismo modo, un sitio web bien posicionado sin un enfoque con los principios de marketing dejará de generar ingresos. Tomemos el ejemplo de las descripciones meta. Las meta descripciones no influyen directamente en el ranking, ¿verdad? Es cierto, pero sin duda puede influir en cómo su perfil lo ve un potencial visitante del sitio, lo que puede determinar si se hace clic o ignorarlo en el resultado de búsqueda.

Cada usuario tiene una interacción con su negocio que va a afectar o beneficiar la percepción de su negocio, así como los vendedores (SEO o de otra manera), tenemos que aprender a prestar atención incluso al más pequeño de los detalles.

En la práctica, una mejor comercialización conduce a una mejor visibilidad. Mejore su enfoque en hacer lo correcto por sus clientes y disminuir su enfoque en algunas de las minucias del proceso de SEO. Esto no quiere decir que nos olvidemos de SEO, lo que quiere decir es que en nuestras campañas de SEO tomemos un enfoque de Marketing y pensemos en la comercialización.

Los 16 Secretos monumentales para el SEO Local

El marketing de guerrilla se basa en 16 conceptos básicos (o "secretos”) que deben formar la base de todas las actividades de marketing. Tomar en cuenta estos conceptos y hacerlos parte de su mantra de marketing, tejiéndolos junto a su SEO y todas las demás actividades de marketing, seguro usted estará en la vía rápida a la comercialización y al éxito de SEO.

Los 16 conceptos se pueden resumir de la siguiente manera:

  1. Usted debe tener compromiso con su programa de marketing.
  2. Usted debe ver su programa de marketing como una inversión.
  3. Su programa de marketing debe ser consistente.
  4. Sus perspectivas deben tener confianza en su oferta.
  5. Marketing (SEO local) requiere paciencia.
  6. La comercialización utiliza una variedad de armas.
  7. Las ganancias por lo general vienen con posterioridad a la venta inicial.
  8. Usted debe hacer que sea conveniente para sus clientes utilizar su empresa.
  9. Gran marketing tiene un elemento de sorpresa.
  10. Utilice la medición para determinar el éxito de sus armas de marketing.
  11. Demuestre su compromiso con sus clientes, con un seguimiento regular.
  12. Aprende a utilizar y ser dependiente de otros negocios.
  13. Conviértase en experto con el armamento de la guerrilla (tecnología).
  14. Comercialización debe ser utilizado para obtener el consentimiento de los clientes potenciales.
  15. Promover el contenido de su oferta
  16. Trabajo para aumentar su programa de marketing y nunca, nunca quedarse quieto.

Cada uno de estos elementos va a enriquecer su proceso de comercialización y añadir valor incalculable a su SEO local.

El siguiente post vamos a detallar cada uno de estos conceptos y cómo encajan en su SEO local y estrategia de marketing.

Déjanos tus comentarios y puntos de vista sobre el SEO y la Comercialización.

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com