Google lanza Web Designer, una herramienta para crear anuncios en HTML5

Google lanza Web Designer, una herramienta para crear anuncios en HTML5

El anuncio más reciente de Google es una herramienta gratuita que se puede consultar en: Google Web Designer. Este programa se puede descargar y se centra en ayudar a los diseñadores a "crear atractivas y diseñar anuncios interactivos basados ??en HTML5 y gráficos en movimiento que se pueden ejecutar en cualquier dispositivo", según la página de descarga.

Sean Kranzberg, director de ingeniería de Google Web Designer, comenta:

HTML5 es un lenguaje universal para la creación de contenidos muy atractivos que pueden correr a través de equipos de escritorio, teléfonos inteligentes y tablets. Pensamos que el Diseñador de Web Google será la clave para que HTML5 sea accesible a las personas en toda la industria, acercándonos al objetivo de "construir solo una vez y ejecutar en cualquier parte".

Blog de Google mencionó que muchos diseñadores ya se atreven a utilizar HTML5, ya que tienen que construir diferentes diseños para diferentes plataformas (móvil, web, banners, etc.) El Google Web Designer busca solucionar este problema al permitir a los diseñadores crear anuncios HTML5 en minutos y publicar directamente a DoubleClick y AdMob, así como el ahorro para otras plataformas.

A pesar de que el nombre es "Google Web Designer", muchos están argumentando que este programa está diseñado más para los anuncios que para diseñar sitios web. Características como CSS3, animaciones, una función de edición de código, y las opciones automáticas de carga para hacer de la creación más fácil.

¿Ya ha utilizado HTML5? ¿Qué le parece HTML5? ¿Piensa probar esta herramienta? Envíanos tus comentarios y enseguida te responderé.

Saludos y gracias por leernos.

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com