Lo que cada propietario que inicia operaciones en internet debe saber sobre SEO

Lo que cada propietario que inicia operaciones en internet debe saber sobre SEO

Usted no tiene que promover su puesta en marcha de alguna forma en particular. Siempre y cuando los visitantes lleguen a su sitio y se inscriban, el canal por el que llegaron es irrelevante.

Lo que si es que algunos canales son más caros que otros, la forma de atraer tráfico es diferente y convierten a un ritmo diferente.

SEO es una herramienta que nos puede ayudar atraer tráfico altamente relevante y convertir a un ritmo elevado.

En el post de esta semana voy a disipar algunos mitos sobre SEO y le diré lo que necesita saber para comenzar a conducir tráfico orgánico a su sitio.

Primero veamos los mitos

Aquí hay algo que me di cuenta desde que trabaja en el Instituto de Investigaciones Eléctricas “IIS”:

La mayoría de la gente que cuenta con un sitio web sabe que es SEO, pero no lo ponen en práctica por el miedo de usarlo. Y eso es por lo general por estas 3 razones:

  • Los propietarios de sitios web piensan que es una estafa   
  • Demasiado técnico, o     
  • Demasiado lento para producir resultados.

Vamos a discutir esas razones, en los siguientes puntos.

1. SEO es una estafa

No voy a negar que en los últimos años SEO tiene mala fama. Desde las penas de google por medio de los algoritmos Penguin y Panda, hasta las agencias que estafan prometiendo la luna y las estrellas en los resultados de búsqueda.

Sin embargo, le aseguro que SEO es una práctica valiosa de optimización de su sitio web para aumentar el tráfico orgánico. SEO no promete elevar el ranking o resultados concretos. En su lugar, pretende aumentar el tráfico orgánico mediante la optimización del sitio y la mejora de las señales de calidad y de autoridad.

Y la verdad es que funciona y funciona muy bien. Si está interesado en optimizar su sitio web, nosotros podemos apoyarlo, solo envíanos un comentario y nuestros asesores se pondrán en contacto inmediatamente.

2. SEO es demasiado técnico

Es cierto, SEO requiere conocimientos técnicos. Pero no es tan técnico como usted puede pensar. Por lo menos cuando se trata de las cosas más básicas que usted necesita saber. Usted puede aprender y aplicar lo mínimo fácilmente.

Y luego contratar a un profesional para ayudarle con las cosas más avanzadas.

En este sitio presentamos una serie de recursos que le ayudarán a aprender algo de investigación de palabras clave, optimización de su contenido a través de Google Analytics.

3. SEO es lento para dar resultados

Esto es muy cierto, SEO está lejos de ser instantáneo. Con SEO usted debe esperar para ver los primeros resultados entre 3 a 6 meses y podría tener que esperar hasta un año para empezar a ver resultados reales.

Pero está la otra cara de la moneda.

SEO es también una inversión a largo plazo. A diferencia de PPC por ejemplo, SEO una vez establecido mantendrá un promedio de tráfico con muy poco mantenimiento requerido.

Con eso fuera del camino vamos a echar un vistazo a lo que usted necesita saber sobre SEO para promover su puesta en marcha en las búsquedas orgánicas.

4. Que buscan sus usuarios potenciales

Lo más importante es saber lo que sus usuarios potenciales están buscando realmente. Piense por un segundo como describe su puesta en marcha.

Probablemente lo llama un software de contabilidad. O una herramienta SEO, aplicación de gestión de medios de comunicación social o utilizar cualquier otro término que usted piensa que mejor la define.

Pero aquí está el punto importante, los usuarios potenciales podrían usar diferentes frases en la búsqueda de la misma.

Ellos podrían estar buscando una aplicación de facturación para los trabajadores independientes. O rastreador de palabras clave, los horarios de Twitter o cualquier otra cosa en realidad.

Y si tú describes tu puesta en marcha de una forma que no es la forma en que los usuarios buscan, entonces estamos en problemas.

Esa es la cosa más importante que usted necesita saber sobre SEO - para obtener mejores resultados necesita saber cuáles son las frases de búsqueda de los usuarios potenciales y además como su competencia usa estas frases también.

La comprensión y la orientación de las palabras clave que su público usaría le ayudará a:

Dirigir el tráfico orgánico

Tener una mejor comprensión del mercado. Los clientes utilizan palabras clave diferentes dependiendo de su intención de compra, el conocimiento de su problema, el nivel de interés en ella, etc. Conocer cuáles son esas palabras clave le ayudará a optimizar su contenido para atraer a los visitantes en las diferentes etapas de la compra.

También le ayudará a mejorar sus comunicaciones. El uso de frases de sus clientes le ayudará a conectarse con ellos utilizando el lenguaje que ellos utilizan.

Haz que tu sitio web este más centrado en el cliente. Usted será capaz de ofrecer el contenido que cumpla con las expectativas de los usuarios y hacer que sea más relevante para sus necesidades.

5. SEO es todo acerca del seguimiento

Hay un debate en curso en los círculos de SEO sobre la importancia del seguimiento como una métrica viable.

Sin embargo, en mi opinión, las clasificaciones es el único resultado que mide su trabajo de SEO.

Otros resultados como conversiones o compromisos pueden ser fácilmente atribuidos a otros departamentos. El ranking de palabras clave en el otro lado es solamente el resultado de su trabajo.

La supervisión del ranking también ayuda a detectar problemas de SEO

Un número de factores contribuyen a una caída en las conversiones, desde el formulario de correo electrónico defectuoso para ralentizar el tiempo carga de la página. Pero una caída del tráfico es un claro signo de problemas de SEO. Y muy a menudo, las clasificaciones de monitoreo pueden ayudar a descubrir problemas antes de que realmente se intensifiquen.

6. Contenido en torno a las palabras clave

El uso de las palabras clave adecuadas le ayudará a que los clientes a encontrar el sitio web en las diferentes etapas del ciclo de compra.

En la práctica esto significa que su blog debe apuntar a la parte superior de las palabras clave de embudo y usuarios objetivo con la intención de aprender.

Su sitio y páginas de destino deben centrarse en medio del embudo, que atrae a potenciales usuarios que evalúan diferentes alternativas y teniendo en cuenta que lo que se quiere lograr es que el público realice una compra.

Por último, se debe optimizar las páginas de aterrizaje para la parte inferior del embudo, apuntando a usuarios interesados ??en inscribirse o realizar una compra.

7. Su sitio debe ser amigable a móviles

Por último, si usted quiere tener éxito en SEO, usted debe hacer su sitio móvil.

Los usuarios de Google ahora realizan más búsquedas desde dispositivos móviles que ordenadores de sobremesa. Y por lo que el motor de búsqueda prefiere incluir los resultados amistosos móviles en la búsqueda móvil.

Por lo tanto asegúrese de que su sitio esta optimizado para móviles, tenga certeza que esto tendrá un efecto significativo en su ranking.

SEO no es una solución mágica, pero funciona. Se necesita tiempo para tener resultados pero los resultados del mismo modo son duraderos.

Compartir

Comentarios (0)

Animate deja un comentario!!!

Eres un humano?

Últimos Tweets

Contáctanos

  • Dirección: Plutarco Elias Calles 243, Granjas México, Iztacalco, DF.

  • Teléfono:55-2712-3820 o 55-4164-9484

  • Email: info@developerji.com